Comprá tu abono para el Polideportivo

San Lorenzo regresa a Boedo con un moderno gimnasio que cuenta con una capacidad para más de dos mil espectadores. El club lanza la venta de localidades para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Hay beneficios para Socios Refundadores.

El Roberto Pando es una realidad. (Foto SL)

El Roberto Pando es una realidad. (Foto SL)

Después de años de trabajo en la vuelta a Avenida La Plata, San Lorenzo da un paso fundamental que consolida el retorno a su casa: el barrio de Boedo.

Próximo a inaugurarse el Polideportivo ubicado en la intersección de las calles José Mármol y Salcedo, se dispuso de un plan de venta de abonos para acompañar al flamante campeón que disputará la Liga Nacional de Básquetbol 2016/2017.

Hay 1.112 ubicaciones a abonar, que se distribuyen entre Plateas Preferenciales, Plateas Cabecera, Generales y Palcos. La venta se desarrollará en las sedes de Avenida De Mayo, Avenida La Plata y Ciudad Deportiva. Comienza el lunes 16 de mayo con una preventa exclusiva para socios refundadores de 10 h a 19 h. Desde el día siguiente, continuará para el resto de los interesados en las mismas sedes y horarios.

La distribución de las ubicaciones y sus respectivos precios, se componen de la siguiente manera:

La cantidad de lugares por sector que se podrán adquirir es:

Preferencial Centro (128 lugares) - Preferencial Azul (162 lugares) - Preferencial Rojo (162 lugares) Platea Cabecera Azul Impar (70 lugares) - Platea Cabecera Roja Impar (70 lugares) - Platea Cabecera Azul par (70 lugares) - Cabecera Azul (450 lugares) - Palcos (10 de 6 personas cada uno)

A continuación un esquema con la distribución de las ubicaciones del Polideportivo:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-