Enzo a la chilena

La Universidad Católica puso el ojo en Kalinski, quien ya se anunció que no continuará en San Lorenzo. El volante quedó libre del Ciclón quien decidió no renovar su contrato.

El volante estuvo cinco años en Boedo.

El volante estuvo cinco años en Boedo.

Hace varios días que Universidad Católica realiza la pretemporada, pero no había habido novedades en cuanto a refuerzos. Sin embargo, hoy los cruzados sumarían su primera incorporación, según anuncia El Mercurio.

Se trata del volante de contención Enzo Kalinski. El argentino proviene de San Lorenzo de Almagro, donde bajo el mando de Pablo Guede en el campeonato trasandino anterior tuvo muy pocas apariciones en el primer equipo.

Kalinski se encontraba con el pase en su poder, lo que facilitó la negociación para su llegada a San Carlos de Apoquindo. De esta manera, se cumple una de la mayores exigencias del DT Mario Salas, que consistía en agregar al plantel un mediocampista central.

La otra búsqueda de los cruzados consiste en un volante ofensivo. El también argentino Diego Buonanotte cuenta con la primera opción para recalar en la UC. Sin embargo, algunos detalles han demorado la cristalización del acuerdo.

Fuente: chile.as.com

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-