Esparza y Montagna hablaron de sus posibilidades

Gabriel Esparza y Ezequiel Montagna se reincorporaron luego de sus préstamos en Temperley y San Martín de San Juan respectivamente. Los dos jugadores opinaron de sus expectativas.

Ezequiel Montagna regresó de San Martín de San Juan (@SanLorenzo).

Ezequiel Montagna regresó de San Martín de San Juan (@SanLorenzo).

"En estos días el técnico dará a conocer la lista que viajará a Centroamérica para hacer la pretemporada" dijo Gabriel Esparza al programa Soy San Lorenzo conducido por Mario Benigni.

El delantero que estuvo dos campeonatos en Temperley se extendió: "Guede no me tuvo en cuenta. Mi deseo es quedarme pero hay muchos jugadores" y se refirió a su etapa en el sur "Me fue bastante bien. Vine muy distinto a cómo me fui".

"El Pichi Mercier tiene que estar. Hay un gran plantel, siempre seguí a San Lorenzo" dijo por último el tucumano.

Ezequiel Montagna es otro de los juveniles que regresaron y fue muy recordado por el gol a Godoy Cruz en el último partido de la fase regular, un tanto que fue muy gritado por todos los hinchas del Ciclón: "Es difícil ganarse un lugar en San Lorenzo. Hay que estar tranquilo para lo que venga" indicó.

El marplatense sabe que es muy díficil quedarse pero no se resigna: "Es lindo saber que la gente te apoya, pero no pasa por mí, ni por ellos" y por último indicó que todavía no tuvo indicios de su continuidad: "No tuve ninguna charla con el técnico ni con la dirigencia".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-