Caruzzo: "Queremos ser protagonistas nuevamente"

Matías Caruzzo habló en conferencia e hizo referencia a la pretemporada que vienen realizando junto con sus compañeros. El defensor no eludió referirse a la final ante Lanús y se ilusionó con hacer dupla con Coloccini.

Caruzzo habló tras el entrenamiento del viernes (@SanLorenzo).

Caruzzo habló tras el entrenamiento del viernes (@SanLorenzo).

El zaguero de San Lorenzo de Almagro, Matías Caruzzo, arrancó señalando: "La pretemporada es muy buena, estamos contentos y con expectativa. Es un proceso nuevo, entrenador nuevo, se renueva la ilusión y esperanza. Tenemos las ganas de siempre y queremos ser protagonistas nuevamente. Arrancamos todos de la misma manera, en estos cuatro entrenamientos el trabajo es intenso y bueno. Ahora nos vamos acoplando a la nueva idea y metodología".

Por otro lado comentó: "Llevamos cuatro días con Aguirre y es poco tiempo. La idea va a estar más clara a la brevedad. Ahora estamos haciendo más trabajo físico. Diego tendrá sus formas día a día y en ese aspecto tenemos que captar rápido lo que él pretende. Con el correr de los entrenamientos vamos a ir conociéndonos".

También, Caruzzo hizo referencia a la final del campeonato perdida frente a Lanús: "La verdad que tuve vergüenza por la final, estuve mal. Explicaciones no había, al margen de que siempre el hincha las merece. No teníamos forma y manera de explicarnos, nos superaron desde el minuto uno. Después del segundo gol el partido se rompió y la molestia siempre queda".

Por último, el zaguero central habló sobre la posible llegada de Fabricio Coloccini a San Lorenzo de Almagro: "Una incorporación como la de Coloccini da jerarquía al plantel, se combina gente grande con chicos que hay que ayudar. Acá tenemos un gran potencial, él con su experiencia sumará y ayudará mucho. Además, Fabricio conoce el club a la perfección y es hincha. También tiene logros, que consiguió desde que arrancó y una gran trayectoria". 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-