Contreras: "Estoy dolido"

Rodrigo Contreras forma parte del grupo de primera que fue a bajado a reserva. El Tucumano no se siente bien en el club y podría partir si aparece una buena propuesta.

Contreras no está bien en San Lorenzo (Diezmas.com).

Contreras no está bien en San Lorenzo (Diezmas.com).

Rodrigo Contreras está molesto y es entendible. En San Lorenzo tiene que remarla pero siempre desde muy atrás, ya que delante tiene tres goleadores como Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

Su esperanza era que con el cambio de entrenador y la posible venta de uno de los tres centrodelanteros, tuviese la chance de empezar a alternar en primera. Sin embargo no fue así al menos hasta ahora.

La primera determinación de Diego Aguirre fue bajarlo a reserva junto a Ezequiel Montagna, Matías Catalán y Fernando Elizari: "La verdad es que estoy dolido. Sin haberme visto me bajaron a reserva", manifestó Contreras.

El delantero de 20 años que tiene contrato con Boedo hasta 2019 prosiguió: "En San Lorenzo no he tenido chances. Fui cedido a Gimnasia La Plata, luego me lesioné y ahora que esperaba la oportunidad no se da".

Reconoció que hace un tiempo atrás fue tentado de Albania: "Me hicieron un ofrecimiento pero no es el nivel de fútbol que me interesa. Ahora escucharé algunas propuestas de otros equipos del país o del exterior".

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-