Las partidas de Quignón y Montagna

Sigue habiendo movimientos de partidas y retornos de los jugadores cedidos a préstamo. Se fueron Facundo Quignón y Ezequiel Montagna a Rosario y San Juan respectivamente.

Quignón después de firmar su contrato con Newells (@CANOBOficial).

Quignón después de firmar su contrato con Newells (@CANOBOficial).

Finalmente el Facundo Quignón rubricó la firma de su contrato a préstamo por un año con Newell's de Rosario y una opción de 2 millones de dólares por el 80% de su pase. "Estoy contento y ansioso por jugar, para poder ganarme un lugar y demostrar lo que puedo aportar. Voy a trabajar para eso", aseguró el jugador. El volante tiene contrato con San Lorenzo hasta mediados de 2019.

El delantero Ezequiel Montagna, que Diego Aguirre había dispuesto que entrene con la reserva, finalmente decidió aceptar la propuesta de volver a San Martín de San Juan por una temporada a préstamo y así lo confirmó via Twitter.

En tanto el volante Santiago Magallán de 23 años, que llegó a San Lorenzo desde Gimnasia La Plata y estaba a préstamo en Defensa y Justicia donde practicamente no jugó, retornó al Ciclón y está haciendo la pretemporada junto a la reserva del "Pampa" Biaggio.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-