Tocalli: "Queremos tener un gran semillero en San Lorenzo"

Hugo Tocalli se sumará al departamento de captación de juveniles y dió un pantallazo de los objetivos que se propone conseguir en el club.

Tocalli se sumará al equipo de directores en las juveniles azulgranas.

Tocalli se sumará al equipo de directores en las juveniles azulgranas.

"Nuestra idea es potenciar las divisiones inferiores. Queremos tener un gran semillero. La tarea más importante es salir a realizar pruebas de jugadores por todo el país"., señaló Hugo Tocalli a Gol de Vestuario.

"Estoy muy cerca de arribar a éste club. Hablé con Marcelo Tinelli y Matías Lammens y sólo resta acordar la parte económica pero no será un problema". aseguró el ex entrenador de las selecciones juveniles.

"Conozco mucho el club porque tuvimos la chance con José Pekerman de usar muchos de sus chicos. Nuestra tarea será mejorar aún más el trabajo que se viene haciendo en esta institución", afirmó Tocalli.

"Queremos recorrer todo el país buscando a chicos con condiciones. Será un trabajo arduo. Nuestro trabajo es convencer a los jugadores para que vengan. Es complicado y competitivo", finalizó el DT.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-