Partieron para Costa Rica

A primera hora de la madrugada del jueves, el plantel de San Lorenzo partió para Centroamérica donde hará la pretemporada por 12 días. La partida se adelantó un día.

Coloccini, Romagnoli y Prósperi en una sala VIP de Ezeiza (@SanLorenzo).

Coloccini, Romagnoli y Prósperi en una sala VIP de Ezeiza (@SanLorenzo).

El vuelo CM 453 de Copa Airlines despegó a las 01:05 de Ezeiza rumbo a Ciudad de Panamá, donde la delegación azulgrana compuesta por 30 jugadores hará escala para dirigirse a Costa Rica. 

Estando el plantel en Costa Rica, tendrá tres días de preparación antes del primer partido ante Saprissa que se jugará este domingo a las 20 hora argentina, 17 hora local. 

El siguiente compromiso será el miércoles ante el costarricence Alajuelense a las 23 hora argentina, 20 hora local y al día siguiente, el jueves 14, el plantel partirá para Guatemala. Nuevamente San Lorenzo tendrá tres días de preparación hasta el domingo donde será parte de la celebración del 80° aniversario del Club Social y Deportivo Municipal de la ciudad de Guatemala. El encuentro se disputará a las 14 hora argentina, 11 hora local.

El lunes 18 de julio San Lorenzo emprenderá el regreso a Buenos Aires y arribará el martes 19 por la mañana. El Ciclón tendrá seis días de prácticas antes del primer partido oficial, el lunes 25 de julio ante Unión de Sunchales en Salta por los 32avos de Final de la Copa Argentina.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-