Kannemann: ''Lo importante siempre es San Lorenzo"

Walter Kannemann ya lleva un año y medio en México pero no se olvida de San Lorenzo. El Gringo, que sufrió viendo la final ante Lanús, tiene sondeos de Brasil y España.

Kannemann podría continuar su carrera en otro club.

Kannemann podría continuar su carrera en otro club.

"Sigo siempre a San Lorenzo. Miré la final contra Lanús, no fue lindo perder así'", aseguró el defensor Walter Kannemann al programa Sintonía de gol.

En cuanto a la relación de Guede con sus ex compañeros manifestó: "No sé bien lo que ocurrió entre Pablo Guede y Mercier. El Pichi es una persona tranquila. Los entrenadores y jugadores pasan, la que sigue es la gente y lo que importa es San Lorenzo".

"Fue raro pasar de San Lorenzo a Atlas, de Argentina a México. El fútbol mexicano es muy rápido y hay muchas ocasiones de gol, es diferente al argentino", afirmó el entrerriano.

Kannemann podría dejar el Atlas, ya que ha tenido sondeos del Gremio y del Alavés: "Hubo algunas consultas de Brasil y desde España pero nada formal, me quedo en Atlas por ahora".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-