Culotta: "Nos presentaremos a las elecciones de diciembre"

Marcelo Culotta, de Cruzada por San Lorenzo, señaló que su agrupación se presentará a fin de año. El dirigente espera que el boleto de compra de los terrenos de Boedo se firme rápidamente y dió los números del fideicomiso.

Culotta habló de la Vuelta y de las elecciones.

Culotta habló de la Vuelta y de las elecciones.

"Con la apertura del Polideportivo, todo ronda alrededor de la Vuelta a Boedo. El fideicomiso sigue creciendo, pero con el parate del fútbol la gente se acerca menos al club y baja el flujo de dinero", aseguró Marcelo Culotta en Mundo Azulgrana Radio por AM 810.

Consultado por la firma del boleto de compra de los terrenos de Avenida La Plata, el dirigente avisó: "Es falso que el lunes se firma el boleto de compra-venta pero ojalá que sea cuanto antes. La empresa ya presentó los papeles en el gobierno de la Ciudad y falta la autorización. El lunes iremos recorriendo dependencias oficiales".

En cuanto a los números reales, Culotta señaló: "Hasta el momento 26.000 personas aportaron 31.000 metros cuadrados. La gente ya juntó 94 de los 110 millones que hay que poner a la firma del boleto de compra-venta. El resto me confirmó el presidente Lammens que los pondrá el club. Luego tendremos que juntar 60 millones más, porque recordemos que tenemos que levantar cuatro cuotas de 1 millón de dólares cada una, una este año y luego sucesivamente 2017, 2018 y 2019".

Finalmente apoyó la contratación de Hugo Tocalli para reforzar las inferiores y en cuanto a las elecciones de fín de año dejó un título: "Cruzada se presentará en las elecciones de diciembre, pero siempre con un objetivo: sumar para San Lorenzo, criticando e intentando modificar lo que está mal y apoyar y ayudar en lo que se hace bien".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-