La primer prueba

Desde las 20 San Lorenzo enfrentará al Saprissa en Costa Rica en lo que será la presentación de Aguirre como DT. El Ciclón va con mayoría de titulares.

Agurre dirigirá su primer partido en el Ciclón (@SanLorenzo).

Agurre dirigirá su primer partido en el Ciclón (@SanLorenzo).

A casi dos semanas del inicio de la pretemporada y a más de 40 días del último partido ante Lanús, San Lorenzo volverá a jugar un partido de fútbol profesional. Será a las 17, hora local, en el estadio del Saprissa ante el conjunto local.

El Ciclón que el día sábado practicó en el campo de juego presentará el mismo equipo que jugó la final del campeonato con dos cambios: Nicolás Navarro por Sebastián Torrico y Pablo Barrientos por Franco Mussis.

Del lado de local el DT Watson pondrá lo mejor que tiene y podría hacer debutar al panameño Rolando Blackburn y al argentino Mariano Torres recientemente incorporados.

Probables formaciones

Saprisa: Danny Carvajal; Francisco Calvo, Adolfo Machado, Roy Miller, Heiner Mora; David Guzmán; Marvin Angulo, Randy Chirino; Daniel Colindres, Fabrizio Ronchetti y Hansell Arauz. DT: Carlos Watson.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier; Fernando Belluschi, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Estadio: Ricardo Saprissa.

Hora: 20 (Argentina), 17 (Costa Rica)

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-