Tres refuerzos para el campeón

El equipo de Julio Lamas ya tiene tres incorporaciones para afrontar la doble competencia de la temporada 2016/2017. Además se fue Lucas Faggiano.

Se arma el campeón para la próxima temporada.

Se arma el campeón para la próxima temporada.

San Lorenzo, campeón de la última temporada de la Liga Nacional de Básquet, comenzó a armar el roster para su próxima campaña y ya dio una serie de golpes importantes en el mercado. 

Con la partida de Lucas Faggiano a San Martín de Corrientes, se le abrió la posibilidad a un nuevo base para ser relevo de Penka Aguirre, y el lugar será ocupado por el juninense Santiago Scala. Este jugador de 25 años, se desempeño la última temporada en Regatas Corrientes donde promedió 12 puntos y 3 asistencias por partido.

Otra cara nueva es la del pívot estadounidense Jerome Meyinsse, proveniente de Flamengo (fue compañero de Walter Herrmann). El interno disputó las últimas tres ligas para el conjunto de Rio de Janeiro, ganando en dos oportunidades la NBB y la FIBA Intercontinental con importante actuación. Se destaca por el su gran porte físico (2.07m) y una buena capacidad atlética.

Por último, el conjunto de Boedo selló un nombre rutilante: Selem Safar. A pesar de rumores que lo vinculaban con equipos del exterior, el marplatense decidió fichar por San Lorenzo para afrontar la Liga Nacional y la Liga de las Américas en Enero del 2017. El escolta zurdo, de pasado reciente por Obras Sanitarias, tiene su punto alto en el lanzamiento a distancia. Su última campaña, de irregular funcionamiento, dejó 12 puntos y 2 asistencias de promedio.

 

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-