Ortigoza: "La idea es no apurarme"

Néstor Ortigoza contó que no quiere apurar los plazos de su recuperación y volvió a apoyar públicamente a Marcelo Tinelli para que se haga cargo del fútbol argentino.

Orti va de a poco para ponerse al 100%.

Orti va de a poco para ponerse al 100%.

"San Lorenzo está muy bien para lo que es el fútbol argentino pero hay otros que están muy mal como Argentinos Juniors, Colón o Quilmes, que estaba seis meses abajo", aseguró Néstor Ortigoza respecto a la puntualidad de pagos de los clubes del fútbol argentino a ESPN.

"Yo creo que Tinelli es el hombre indicado. Ojalá pueda agarrar él por lo que hizo en San Lorenzo con Lammens. Es gente honesta y seria que se puso objetivos y los logró. Lo que demostraron es para valorar y rescatar. Están capacitados para sacar adelante el fútbol argentino", destacó el volante.

"El fútbol argentino es reconocido mundialmente y por eso hay que empezar a valorar un poco más al jugador y nosotros debemos hacernos cargo y apoyarnos entre nosotros", señaló el mediocampista.

Finalmente habló de su condición física que es lo que más le importa a los hinchas del Ciclón: "La idea es no apurarme y llegar bien al campeonato y a la Sudamericana".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-