Triunfo y despedida en Guatemala

En un flojo partido en general y de San Lorenzo en particular, el conjunto de Aguirre derrotó por 1 a 0 a Municipal de Guatemala con gol de Sebastián Blanco en el segundo tiempo. Debutó Coloccini y Torrico contuvo un penal.

San Lorenzo festeja el gol del triunfo en Guatemala.

San Lorenzo festeja el gol del triunfo en Guatemala.

En un partido de tono mediocre y con Sebastián Torrico como figura, San Lorenzo derrotó a Municipal de Guatemala por 1 a 0. También se produjo el debut en el segundo tiempo de Fabricio Coloccini.

Arrancó mal el partido para San Lorenzo, ya que Municipal apretó de entrada, salió decidido pero tuvo enfrente a Sebastián Torrico que ante dos buenos remates, uno cruzado y otro desde lejos, lo hizo revolcar por el suelo.

Dos graves errores de Angeleri, uno habilitando de cabeza a un rival cara a cara con el arquero y la otra obligando a Torrico a cometer penal, que afortunadamente el mendocino contuvo arrojándose hacia su palo izquierdo.

Barrientos no apareció, Belluschi y Blanco aportaron a cuentagotas y solo Néstor Ortigoza manejó la pelota en el medio pero le costó trabajar en la recuperación. San Lorenzo prácticamente no tuvo llegadas mas allá de un par de centros peligrosos.

En el segundo tiempo, Aguirre corrigió con Coloccini en la zaga y con Mercier como volante central liberando a Ortigoza, y tras un desborde de Blandi por izquierda, Blanco convirtió y San Lorenzo se puso arriba.

Llegaron varios cambios: Cauteruccio, Mussis, Romagnoli y Montoya por Ávila, Blanco, Ortigoza y Belluschi, más algunas discusiones entre jugadores de ambos equipos que fueron desvirtuando el encuentro.

Fue triunfo de San Lorenzo pero aún quedan dudas en cuanto al rendimiento. Quedán 13 días para el debut oficial en la Copa Argentina.

Initialize ads
 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-