Aguirre: "Transmitimos nuestras ideas y conocimos al plantel"

El entrenador de San Lorenzo se mostró satisfecho por el saldo de la gira por centroamérica. El uruguayo habló de un pedido que le hizo Paulo Díaz y de una próxima reunión con la dirigencia.

Aguirre habló tras el triunfo ante Municipal.

Aguirre habló tras el triunfo ante Municipal.

"En lo futbolístico los jugadores estuvieron muy bien. Nosotros pudimos transmitir nuestras ideas y conocer al plantel y a los jóvenes. Tuvimos una linda convivencia, sirvió para conocernos", aseguró Diego Aguirre al programa San Lorenzo de América.

En cuanto a las partidas de jugadores, el entrenador se refirió al caso del chileno Díaz: "Paulo me planteó que se quería ir sobre todo por la llegada de Coloccini, porque iba a tener pocos minutos. Mi intención es que se quede pero lo entiendo".

El DT habló sobre las incorporaciones respecto de las cuales señaló: "Coloccini fue una gran incorporación porque aporta de muchos lados. Hay alguna posibilidad de que se vaya algún jugador y llegue alguna incorporación, no lo descarto”.

Finalmente habló de una reunión programada: "Lo dije en el comienzo que no había urgencia de refuerzos pero hay una reunión pendiente con Bernardo (Romeo) y Matias (Lammens)”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-