El Ciclón rompe el mercado

San Lorenzo sigue sumando refuerzos de renombre para mantener el reinado en La Liga Nacional: llegaron Matías Sandes y Gabriel Deck de Gimnasia Indalo y Quimsa respectivamente.

Dos nuevos jugadores se suman al plantel de CASLA Básquet.

Dos nuevos jugadores se suman al plantel de CASLA Básquet.

San Lorenzo continúa en el proceso de diagramación de lo que será la campaña próxima, en la que tendrá que defender el título conseguido en los últimos playoffs, y además intentar conquistar América por primera vez. Con estos objetivos en mente, el Ciclón de Julio Lamas se hizo con los servicios de Matías Sandes y Gabriel Deck.

Sandes, quien nació en Mendoza y se desempeña como alero, jugó la última temporada en Gimnasia Indalo (rival de San Lorenzo en semis de Conferencia Sur) y promedió 10,5 puntos en la fase regular.

Por otra parte, el Matador metió otra bomba en el mercado y concretó lo que era un secreto a voces: El arribo de Gabriel Deck. El alero de la Selección Nacional proviene de Quimsa, donde fue compañero y campeón con Nicolás Aguirre. Actualmente se encuentra en la preparatoria para Río 2016, y llegará a San Lorenzo con 21 años, ocupando una de las fichas Sub-23.

Deck y Sandes se suman a otros tres refuerzos que fueron confirmados la semana pasada: Jerome Meyinsse, Santiago Scala y Selem Safar.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-