Buffarini se va al San Pablo

En el cierre del libro de pases del fútbol brasileño, San Lorenzo aceptó la oferta del equipo conducido por Edgardo Bauza y de esta manera Buffa deja el club después de más 4 años.

Buffarini se va al fútbol brasileño (La Voz del Interior).

Buffarini se va al fútbol brasileño (La Voz del Interior).

Finalmente y después de varios mercados de pases sin haber podido ser transferido, Julio Buffarini y San Lorenzo concretaron su salida. El San Pablo que ya había intentado llevarselo a préstamo hizo una oferta y el Ciclón la aceptó.

Buffarini deja la casaca número 7 del Ciclón para ponerse la camiseta paulista y estar a las órdenes del Patón Bauza, quien lo dirigió durante los dos años que fue el DT azulgrana.

El cordobés que en agosto cumplirá 28 años se va del club tras haber pasado cuatro años muy intensos en los que fue gran partícipe de evitar el descenso en 2012, campeón del Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015.

El San Pablo está aguardando la confirmación de la FIFA para anunciar la llegada de Buffarini según indicó Globo Esporte, ya que se produjo un error en el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) y el club brasileño ya envió toda la documentación al máximo organismo del fútbol para que en los próximos días se pueda hacer oficial el pase.

La operación se cerró en 2 millones de dólares, casi 30 millones de pesos, por el 100% del pase. Recordamos que San Lorenzo tiene la mitad de la ficha.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-