Corujo será el segundo refuerzo

Mathias Corujo acordó con San Lorenzo y será parte del plantel. El lateral derecho uruguayo firmará contrato por 4 años. El domingo llegará al país.

Corujo es nuevo jugador de San Lorenzo

Corujo es nuevo jugador de San Lorenzo

Se concretó la llegada de Mathias Corujo para reforzar el plantel de San Lorenzo de Almagro que en los próximos doce meses tiene que afrontar cuatro competencias: Copa Argentina, Copa Sudamericana, Campeonato de Primera División y Copa Libertadores.

Si bien no se oficializó y según trascendió la operación se cerró por 2 millones de dólares por el 100% del pase y el uruguayo tendrá contrato hasta 2020. Corujo llega para cubrir la vacante que dejó Julio Buffarini tras su partida a San Pablo.

La carrera de Chiche comenzó en Montevideo Wanderers donde debutó a los 20 años. Luego pasó a Peñarol donde fue conducido por Diego Aguirre y equipo con el cual llegó a la final de la Copa Libertadores. Su carrera se completó con 3 años en Cerro Porteño donde consiguió 2 títulos y 24 meses en Universidad de Chile, su último equipo, con el que dió 3 vueltas olímpicas.

El uruguayo arribará al país el domingo y entre lunes y martes ya se sumará a los trabajos del plantel azulgrana.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-