Varios que se van

Elizari arregló con Defensa y Justicia y Fontanini con Colón mientras avanzan las partidas de Prósperi, Barrientos y Contreras a Banfield, Toluca y Chacarita respectivamente.

Elizari ya se fue. ¿Prósperi y Barrientos seguirán el mismo camino?

Elizari ya se fue. ¿Prósperi y Barrientos seguirán el mismo camino?

Sin dudas que San Lorenzo vive vientos de cambio. En este receso varios jugadores partieron del Ciclón mientras que otros pocos se sumaron para reforzar la plantilla. El extenso plantel fue una de características que destacó el DT Aguirre en su llegada y se ve cada día que pasa que el objetivo es reducirlo.

Ya habían partido Pablo Alvarado, Enzo Kalinski, Mauro Matos y Facundo Quignón y esta semana fue el turno de Julio Buffarini, quizás la baja más sensible de todas por el cariño que le tienen todos los hinchas de San Lorenzo. La lista que se ve importante aún no cesa ya que varios jugadores más analizan su desvinculación.

Hay tres casos obvios porque ni siquiera participaron de la pretemporada en centroamérica y se estaban entrenando con la reserva y son el de Fernando Elizari, Fabricio Fontanini y Rodrigo Contreras.

El volante volvió de Quilmes en lo que significó su segundo préstamo siendo jugador azulgrana tras haber sido cedido al O'Higgins de Chile entre 2014 y 2015. Elizari seguirá jugando en Primera División porque arregló su vínculo con Defensa y Justicia a préstamo por un año.

El defensor Fabricio Fontanini,que fue marginado a principios de año por Pablo Guede y que tampoco fue considerado por Aguirre, arregló con Colón de Santa Fe. En tanto que el delantero tucumano se encuentra en el radar de Chacarita Juniors, subcampeón del último campeonato de Primera B Nacional, que busca reforzarse para conseguir uno de los dos ascensos del próximo año. Faltan algunos detalles para que se concrete.

La llegada de Mathias Corujo echó por tierra las aspiraciones de Gonzalo Prósperi de ser el lateral derecho titular tras la partida de Buffarini. La Oveja está detrás de Brian Mieres en la consideración del DT, al menos así se demostró en los amistosos ante Plaza Colonia. El ex Argentinos Juniors quiere partir y Falcioni lo quiere en Banfield. 

Por último en las últimas horas creció el interés del Toluca para llevarse a Pablo Barrientos. El Pitu también fue sondeado por Talleres de Córdoba y Rosario Central pero la opción más tentadora es la del equipo mexicano, a quien San Lorenzo enfrentó en la última edición de la Copa Libertadores de América.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-