El Patón quiere ser el DT de la Selección

Edgardo Bauza viajó desde San Pablo para reunirse con dirigentes de la AFA. La Selección busca técnico y el Patón tiene todas las fichas para ser el nuevo DT.

Bauza se vió rodeado de periodistas tras su cónclave con la AFA.

Bauza se vió rodeado de periodistas tras su cónclave con la AFA.

La vacante que dejó Martino en la Selección es un vacío que la convulsionada Asociación del Fútbol Argentino quiere llenar lo antes posible. Este viernes fue el día elegido para entrevistar a Miguel Angel Russo y Edgardo Bauza, dos que fueron Directores Técnicos de San Lorenzo.

El día sábado habrá cónclaves con César Luis Menotti, Carlos Bilardo y Alfio Basile, los últimos tres seleccionadores que pudieron conseguir un título con la Selección mayor, para pedir opinión y aprobación sobre los dos candidatos.

Sin dudas que la experiencia reciente en San Lorenzo de Edgardo Bauza fue la que hizo que entre en consideración y Patón no duda ni un minuto en tomar el mando: "Tengo muchas ganas, sería el desafío más grande de mi carrera".

Quedan dos años para el mundial de Rusia y el rosarino sabe que hay que ponese a trabajar ya: "Hay mucho por hacer en poco tiempo, se habló de fútbol pero la decisión es de la AFA. Me puse a disposición" dijo a Radio La Red tras la reunión con los dirigentes de la casa madre del fútbol argentino. ¿Se le dará?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-