Cambiaron de camiseta

Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Pablo Alvarado, Sebastián Abreu y José Luis Palomino son algunos de los ex jugadores de San Lorenzo que lograron un traspaso para esta temporada.

Kannemann con la camiseta del Gremio en su presentación en el Gaúcho.

Kannemann con la camiseta del Gremio en su presentación en el Gaúcho.

Santiago Gentiletti

El defensor de 31 años dejó San Lorenzo en el 2014 para jugar en la Lazio de Italia y en este receso hubo algún rumor de su vuelta al Ciclón pero terminó de arreglar con el Genoa. De esta manera el Mariscal continuará en el calcio italiano.

Walter Kannemann

El defensor había partido del Ciclón a fines del 2014 después de jugar el Mundial de Clubes para vestir la camiseta del Atlas de México. Ahora el Gringo tendrá su oportunidad en el fútbol brasileño ya que firmó con el Gremio de Porto Alegre.

Pablo Alvarado

El defensor de 30 años había vuelto de Racing a principios de año tras un préstamo que se había alargado por distintas lesiones. Tras 6 meses marginado en San Lorenzo quedó libre y firmó para Godoy Cruz. Esta semana debutó y a los 5 minutos marcó un gol por Copa Argentina para darle forma el triunfo que le permitió al Tomba avanzar a la siguiente fase. Si los mendocinos como el Ciclón logran avanzar a octavos de final se enfrentarán en esa instancia.

Sebastián Abreu

El "Loco" Abreu debutó con la camiseta del Santa Tecla de El Salvador, gritó su primer gol a los 30 segundos con un cabezazo y salió lesionado un par de minutos después. Para el oriental, que cumplirá 40 años en octubre, es la vigésimaprimera camiseta que se pone además de la del Ciclón en donde tuvo dos ciclos.

José Luis Palomino

El defensor, que viene de ascender con el Metz de Francia, es nuevo jugador del Ludogorets de Bulgaria. EL tucumano de 26 años hizo las inferiores en San Lorenzo, club que dejó en 2013.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-