Todo bien con Pichi

En el amistoso ante Plaza Colonia Mercier sólo jugó algunos minutos y se fue remplazado por Mussis. En ese momento se encendieron las alarmas pero no hay mayores preocupaciones. Los motivos.

Se encendieron las alarmas por Mercier pero no pasará a mayores.

Se encendieron las alarmas por Mercier pero no pasará a mayores.

La lesión en la rodilla de Juan Ignacio Mercier del último viernes preocupó a varios ya que se pensaba que volvía a aparecer el problema que lo aquejó en la primera mitad del año y que por ejemplo lo marginó del partido definitorio ante Banfield.

Sin embargo la rodilla afectada fue la derecha y no la izquierda que es la que tiene un grado de deterioro artrósico de relevancia, según propias palabras del Cuerpo Médico del plantel.

En el amistoso ante los uruguayos, el Pichi se resintió tras haber tenido en su rodilla derecha un esguince leve en el partido ante Saprissa en Costa Rica el pasado 10 de julio. En aquella oportunidad el volante siguió jugando y los días siguientes de la gira completó los trabajos del plantel con total normalidad.

Apenas arrancó la práctica de fútbol contra Plaza Colonia, Mercier sintió la molestia y pidió el cambio que se efectuó a los 9 minutos para no aumentar la lesión ya que el partido era preparatorio y no ameritaba esforzarse de más.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-