Falcioni: "El lunes lo esperamos a Prósperi"

Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, apostó por la presencia de Gonzalo Prósperi en el entrenamiento del Taladro. ¿La Oveja se pone o no la camiseta verde y blanca?

Banfield quiere que se cierre lo de Prósperi.

Banfield quiere que se cierre lo de Prósperi.

Que si, que no. la novela de la partida de Prósperi al Sur parece alargarse cada día más. Del lado de Banfield la demora está cansando y el propio Falcioni puso fechas indicando que quiere este lunes el jugador se presente en Luis Guillón, localidad donde el Taladro realiza sus entrenamientos.

"Estamos terminando las negociaciones de Nico (Nicolás Bertolo) y de Prósperi. Esperamos que el lunes a más tardar estén acá. Vienen de hacer pretemporadas con sus equipos así que están bien. Lo único que tenemos que hacer es que se sientan cómodos con el equipo" dijo el DT.

Falcioni hizo referencias al lateral derecho a Radio La Red: "Se puede adaptar a diferentes posiciones. Nosotros queremos que él este cómodo pero también tener variantes".

Justamente el mismo día Mathias Corujo tiene planificada su revisación médica para cerrar su incoporación al Ciclón. La llegada del uruguayo habría sido el empuje definitivo para que Prósperi tome la decisión de partir.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-