Tino Costa fue presentado

Tras el entrenamiento matutino se realizó la presentación oficial de Tino Costa como jugador de San Lorenzo junto a Matías Lammens. "Estoy feliz" dijo el jugador.

Tino Costa usará la camiseta 8 que dejó Enzo Kalinski (@SanLorenzo).

Tino Costa usará la camiseta 8 que dejó Enzo Kalinski (@SanLorenzo).

Matías Lammens dió el presente para darle la bienvenida a Tino Costa, flamante jugador de San Lorenzo: "Si bien no hizo inferiores en el club, es prácticamente un hijo de la casa. Seguimos reforzando el sentido de pertenencia".

"Llega un jugador de gran jerarquía que además es hincha. Tino resignó dinero para vestir la camiseta del club que ama" amplió el presidente azulgrana, que mostró entusiasmo por el nuevo refuerzo.

Para Tino Costa ponerse la camiseta azulgrana es un sueño que tuvo desde chico: "Estoy feliz de incorporarme a San Lorenzo y comenzar a entrenar. Realmente quería cumplir esto".

"Los sentimientos son raros. Es difícil. Me fui de Argentina hace diez años queriendo volver a mi país por la puerta grande" dijo el oriundo de Las Flores que pasó por el fútbol de Guadalupe, Francia, Rusia e Italia.

El volante puntualizó sobre su último paso en donde no tuvo mucha continuidad: "Aunque jugué poco los últimos dos meses en la Fiorentina, estoy bien físicamente e iré mejorando" y por último habló sobre su lugar dentro de la cancha: "Los últimos años en Europa jugué de doble 5, pero yo vengo para jugar dando el máximo, sin importar el puesto."

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-