Aguirre: "No me interesa lo que haya pasado antes de mi llegada"

Diego Aguirre ignora lo ocurrido en el ciclo anterior y está concentrado en el presente. El DT puntualizó sobre cada uno de los refuerzos llegados y además se refirió a la situación de Mercier, a la posición de Angeleri en la defensa y de la oportunidad para los juveniles.

Aguirre siente que está todo preparado para el debut oficial (@SanLorenzo).

Aguirre siente que está todo preparado para el debut oficial (@SanLorenzo).

"No me interesa lo que haya pasado antes de mi llegada, ahora miramos para adelante. Hoy por hoy no me gusta hablar de titulares y suplentes", aseguró Diego Aguirre al programa Los más grandes.

"Es un lindo desafío estar en un club como San Lorenzo de Almagro. Considero que llegamos bien al debut por Copa Argentina e intentaremos suplir de la mejor manera la ausencia de Buffarini", afirmó el entrenador.

En cuanto a los refuerzos que llegaron, señaló: "Coloccini está fuera de discusión por lo que significa para San Lorenzo. A Corujo lo quería al margen de la ida de Buffarini ya que nos puede servir en varias posiciones. A Tino Costa no lo conocía sinceramente pero tuve muy buenas referencias de él".

Ante los rumores de problemás físicos del Pichi Mercier, el uruguayo manifestó: "Yo no pedí un 5, eso es mentira. Lo veo bien a Mercier, es un jugador de trayectoria y jerarquía". También se refirió a la posición de Angeleri en la cancha: "A Marcos lo pienso como marcador central y no como lateral".

Para finalizar habló de su manejo con las inferiores: "Estamos en contacto permanente con el Pampa Biaggio y también con Tocalli. Me gusta mucho mirar a las inferiores y darle lugar en primera".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-