Barrientos arregló su salida

Lo querían Rosario Central y Colón pero finalmente Pablo Barrientos deja San Lorenzo para jugar en el fútbol mexicano. El Pitu resignó parte de la deuda que tenía el club con él.

Pablo Barrientos continuará su carrera en México.

Pablo Barrientos continuará su carrera en México.

Pablo Barrientos volvió a San Lorenzo desde Catania a mediados del 2014 tras un pago de 1,8 millones de dólares. Dos años después los caminos de San Lorenzo y el Pitu se separan por tercera vez ya que se va a jugar a México.

A principios de la próxima semana el volante volará a tierras mexicanas y firmará un contrato por dos años luego de rescindir en San Lorenzo a cambio de una deuda que había con él.

El vicepresidente Roberto Alvarez confirmó la operación en el programa Ciclón en la Uno: "Está confirmada la salida de Barrientos pero no está del todo cerrado su nuevo equipo". Todo indica que jugará en el Toluca.

Al chubutense le costó afirmarse en la titularidad del equipo en estos dos años en el club, a pesar de su innegable manejo de la pelota pero se lo recordará por el gol en el Mundial de Clubes, el tremendo golazo desde mitad de cancha ante Estudiantes La Plata, por la magistral actuación ante Boca Juniors en la final de la Supercopa y por ser partícipe de la Libertadores 2014 en su tramo final.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-