Se ofrecen delanteros

San Lorenzo se desprendió de Héctor Villalba, Mauro Matos y en las próximas horas se irá Rodrigo Contreras. Varios representantes acercaron nombres de delanteros. ¿Quiénes son?

Bergessio espera el llamado del Ciclón pero su sueldo alto asusta (espncdn.com).

Bergessio espera el llamado del Ciclón pero su sueldo alto asusta (espncdn.com).

Gonzalo Bergessio

El delantero del Atlas de México sigue entrenando por su cuenta mientras que sus honorarios lo sigue pagando el club mexicano. Todos los mercados de pases se lo menciona en San Lorenzo y este no fue la excepción. El sueldo mensual de Lavandina que tiene 32 años asustó, ya que ni siquiera aceptó una oferta de Arabia y China. En San Lorenzo al enterarse de lo valores no realizó una oferta y Racing lo quiere si vende a Bou.

Hernán Barcos

El centrodelantero quiere volver al fútbol argentino a sus 32 años. Está jugando en el Sporting de Portugal y su pase está tasado en 2,5 millones de dólares. Vélez le hizo una oferta que fue considerada insuficiente. Su representante lo ofreció a San Lorenzo, Talleres de Córdoba y Huracán.

Matías Vuoso

Surgido en Independiente, el atacante de 34 años tuvo una dilatada trayectoria en México durante 12 años jugando en Santos Laguna, América, Atlas, Chiapas, Cruz Azul y últimamente en el fútbol chino. También jugó para la Selección de México.

Alejandro Martinuccio

El jugador surgido en Nueva Chicago tiene 28 años y fue finalista de la Copa Libertadores 2011 con Peñarol que tenía a Diego Aguirre como entrenador y a Mathias Corujo como compañero. Desde hace 5 años juega en Brasil donde defendió los colores de Fluminense, Cruzeiro, Curitiba y actualmente en el Chapecoense.

Facundo Ferreyra

El "Chuky" como se lo conoce tiene 25 años, surgió en Banfield y después tuvo un buen paso por Vélez desde donde saltó a Europa. Allí no fue muy tenido en cuenta en el Newcastle de Inglaterra y desde hace un par de temporadas juega en el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-