Coloccini: "Estoy bien físicamente y con más experiencia"

Fabricio Coloccini será titular esta tarde en Salta por Copa Argentina y se mostró emocionado por volver a ponerse la azulgrana en un partido por los puntos.

Coloccini se prepara para volver a ponerse la camiseta de San Lorenzo (@SanLorenzo).

Coloccini se prepara para volver a ponerse la camiseta de San Lorenzo (@SanLorenzo).

"En los partidos de pretemporada a veces jugó Marcos Angeleri, otras veces me tocó a mí. Diego está probando y estos partidos oficiales que se vienen van a ser una vara para que tome decisiones", afirmó Fabricio Coloccini a ESPN.

"Tener la posibilidad de volver a ponerme la camiseta de San Lorenzo en un partido oficial va a ser algo muy importante y especial. Será muy importante que va a marcar mi carrera. Volver después de tantos años y de tanto deseo", aseguró el defensor.

"Este es el momento para volver al club, ya que más adelante por ahí era tarde. Estoy bien físicamente y ahora verán un Coloccini con más experiencia", finalizó el ex defensor del Newcastle de Inglaterra.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-