Blandi: "La clave es no jugar confiados"

Nicolás Blandi fue entrevistado por la web oficial de la Copa Argentina de cara al encuentro de esta tarde y reconoció que se ilusiona con volver a ganar el certamen nacional. Además, analizó las claves para poder imponerse ante Unión de Sunchales.

Nicolás Blandi se refirió al cruce ante Unión de Sunchales

Nicolás Blandi se refirió al cruce ante Unión de Sunchales

El goleador de San Lorenzo, Nicolás Blandi, habló de cara al encuentro ante Unión de Sunchales por Copa Argentina:“Tenemos buenas expectativas, como cada vez que empieza un semestre. Afrontamos este torneo con la ilusión de llegar a la Final. Queremos terminar felices y este sábado esperamos hacer un buen partido”.

Con respecto a sus expectativas de cara al certamen local, expresó: “Me gustaría ganar de nuevo la Copa, sería lindo. Es un lindo objetivo para todo el plantel y esperamos pelearla". 

Por último analizó al rival y el encuentro de esta tarde: "La clave para jugar ante Unión es no salir a jugar confiados. Es un partido oficial y hay que tomarlo con mucha responsabilidad. A Unión lo tenemos que respetar. Sabemos que van a dejar todo porque para ellos es una oportunidad única. Debemos tener intensidad para poder sacar un resultado favorable”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-