Los pibes son semifinalistas en España

Con gol del cuervo Emiliano Purita, Argentina venció 1-0 a Costa Rica y finalizó en el primer lugar de la zona B de L'Alcudia. Ahora, a esperar el próximo rival.

Todo el equipo abraza a Purita que hizo el gol del triunfo (@Cotif).

Todo el equipo abraza a Purita que hizo el gol del triunfo (@Cotif).

El camino del Sub 20 dirigido por Paolorossi en Primera Fase llegó a su fin. Y lo hizo sin conocer la derrota, ya que en la fecha 1 superó 3-0 a Marruecos (por decisión del COTIF, ya que el equipo africano se retiró del torneo), luego le ganó 2-0 a Qatar, y en la tercera jornada igualó 1-1 ante México. 

En el último encuentro por la fase de grupos, Por eso, Argentina le ganó a los ticos por la mínina, gracias al tanto de volea de Emiliano Purita, el futbolista de las Inferiores de San Lorenzo. Con este resultado, el equipo que dirige Paolorossi se adjudicó el Grupo B con 10 tantos, cuatro más que el elenco azteca, que ya cerró su participación en la zona, y seis por encima de Qatar y Costa Rica, que disputarán el partido definitorio de la zona.

Purita fue titular junto a Nicolás Zalazar y Franco Moyano, también jugadores del Ciclón. Rojas y Senesi fueron suplentes y no ingresaron y Conechny tuvo que cumplir la fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Qatar.

Fuente: AFA.org

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-