Jugó y se llevó la Azulgrana

El ganador de la primera temporada de Play Ciclón fue Gonzalo Pérez participando desde la Provincia de Córdoba, torneo que contó con la participación de cuervos de todas las provincias de Argentina, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy.

Gonzalo se llevó la camiseta del Ciclón jugando con PlayCiclón.

Gonzalo se llevó la camiseta del Ciclón jugando con PlayCiclón.

Gonzalo Pérez es un hincha de San Lorenzo que nació en Comodoro Rivadavia y tiene 23 años. Hace 4 se mudó para vivir a Córdoba y así estudiar la Licenciatura en Administración junto con su hermano mellizo Sebastián que se especializa en Cine y TV. Toda la familia Pérez es hincha de San Lorenzo.

Recuerdo de San Lorenzo

Uno de los mejores recuerdos que tiene de San Lorenzo es la vez que fue a conocer el Nuevo Gasómetro junto a su hermano, padre y abuelo en el partido contra Gremio por los octavos de final de la Copa Libertadores que el Ciclón terminaría ganando. Remarca que fue una gran sensación gritar un gol en la cancha.

Final de la Libertadores

"Cuando ganamos la Libertadores estaba con mi hermano y un amigo de él también hincha de San Lorenzo. Estábamos en mi departamento, y los vecinos se quejaban de los gritos durante todo el partido. Me acuerdo cuando lo llame a mi viejo estaba llorando, fue tremendo!!!"

Jugadores preferidos

Dentro del plantel de San Lorenzo tiene preferencias por el Pichi Mercier y Buffarini, jugador al que va a extrañar esta temporada luego de su salida al San Pablo.

Más anécdotas

"El día del silencio atroz con River no me olvido más lo que grité esos goles. ¡Quede afónico! Contra Boca, acá en Córdoba por la Supercopa también quede afónico ese partido lo vi con varios bosteros, gritándoles los goles en la cara jaja".

Sobre Play Ciclón

"El juego me acuerdo que lo hice a último momento y participé más que nada para competir con Seba jaja. Aparte nos gusta jugar prodes y este me pareció muy bueno, no me esperaba ganar y más como empecé. Le tenía más fe a mi hermano que supo estar primero pero lo pasé. Después sabía que si ganaba la camiseta se la iba a dar a mi viejo.

Premio con dedicatoria

El año pasado mi papá nos regaló las camisetas de San Lorenzo a mi hermano y a mí, la titular y la blanca, cualquiera de los dos que si ganábamos el juego, sabíamos que el premio era para él que no tenía la camiseta. Pedimos la camiseta del talle de él y estamos esperando volver a Comodoro para llevársela.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-