Senesi: "Hay que aprovechar las oportunidades"

El defensor juvenil volvió de disputar un torneo con la Selección Sub 20 en España, donde salieron subcampeones. Ahora se recupera de una lesión en el tobillo y busca su oportunidad en Primera.

El futbolista espera su lugar en el equipo de Aguirre. (@semilleroazulgrana)

El futbolista espera su lugar en el equipo de Aguirre. (@semilleroazulgrana)

"Es un orgullo poder representar a mi país y a San Lorenzo . Muchos jugadores quisieran estar en mi lugar", aseguró Marcos Senesi al programa Hablemos de San Lorenzo.

Recordó el torneo disputado recientemente en Valencia con la selección juvenil: "Con poca preparación nosotros hicimos un buen torneo. La Sub-23 no pudo conseguir resultados en Brasil.  Fuimos con el objetivo de llegar a la final y ganarla. No pudimos hacerlo pero nos llevamos cosas positivas".

"Por suerte tenemos un cuerpo técnico que está apostando a los pibes, lo tomamos como una oportunidad. Hay que aprovechar las oportunidades porque son pocas", aseguró el defensor.

Finalmente recordó sus pasos en el club: "Estoy desde pre-novena en San Lorenzo . Por suerte pude hacer grandes torneos en quinta, séptima. Estuve muy poco en Reserva, salté de quinta a primera, me agarró de sorpresa, lo tomé con mucha alegría y entusiasmo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-