Álvarez: "Emmanuel sabe que si nos sirve lo venderíamos"

El vicepresidente segundo del Ciclón reconoció las negociaciones desde Portugal por Mas, pero que por ahora la oferta no seduce. También señaló que llegaron ofrecimientos por otros jugadores.

Para Álvarez, aún no cerró el mercado de pases.

Para Álvarez, aún no cerró el mercado de pases.

"Las propuestas que han llegado por Emmanuel Mas son insuficientes para nosotros. Emmanuel sabe que nosotros tenemos un deber para con el club, él nos entiende por suerte. Si se queda en el club él estará feliz, sabe que si a nosotros nos sirve lo venderíamos", aseguró Roberto Alvarez al programa Gol de Vestuario.

En cuanto a otras posibilidades, el vicepresidente 2° señaló: "Si se va Mas no sabemos aún si no vamos a incorporar a alguien más, uno nunca sabe. Han llegado ofertas por otros jugadores además de Mas pero no vamos a vender".

Para finalizar, Alvarez habló de los dts elegidos por esta comisión directiva: "Me parece que hemos elegido bien a los entrenadores en los últimos años y queremos continuar así. Pizzi está en Chile, Bauza en la Selección Argentina, me parece que somos vidriera ¿no? je". 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-