Aguirre: "No por haber perdido hoy vamos a salir a buscar jugadores"

El técnico uruguayo analizó la caída ante Boca Juniors, habló del tema refuerzos y de las lesiones de Ortigoza, Cauteruccio y Cerutti. ¿Llegarán refuerzos?

Aguirre quiere seguir trabajando como lo viene haciendo.

Aguirre quiere seguir trabajando como lo viene haciendo.

"Hay preocupación, no me gusta perder. Esto es una alarma para corregir errores a futuro", aseguró el entrenador Diego Aguirre.

 "Fueron dos tiempos muy distintos. Nos desordenamos en el segundo tiempo y Boca creció. Ellos tuvieron más ritmo y trabajo", analizó el oriental.

También el DT uruguayo consideró:  "No por haber perdido hoy vamos a salir a buscar jugadores. No hay nada cerrado, pero algo tenemos hablado para incorporar"..

Sobre la lesión de Ortigoza señaló: "Es una baja importante. Pero esta semana ya recuperaremos a Cerutti y Cauteruccio".

Para finalizar habló deTino Costa: "Entró ya con el partido perdiendo y estaba hablado que iba a jugar media hora. No puedo evaluarlo mucho por lo de hoy".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-