¿Explota una bomba?

El Granada de España mostró interés en incorporar al delantero azulgrana Ezequiel Cerutti. El 31 de agosto cierra el libro de pases en Europa. En San Lorenzo pedirían más dinero del ofrecido.

El Pocho aún no es seguro que siga en Boedo.

El Pocho aún no es seguro que siga en Boedo.

Una oferta formal del fútbol español conmovió la apacible tarde en San Lorenzo: el Granada busca un extremo derecho y puso sus ojos en Ezequiel Cerutti. Es más, se dice que el club español ya realizó una oferta formal de 3,5 millones de dólares por el 60% del pase y más del doble de contrato para el jugador.

Hoy Cerutti es pieza fundamental para el andamiaje del equipo de Aguirre y la dirigencia azulgrana rechazó la cifra del ofrecimiento por dos motivos: estamos a pocos días de arrancar la Copa Sudamericana y porque el club pretende entre 6 y 7 millones de dólares.

Los españoles evalúan una contraoferta y esperan que el interés del delantero por jugar en Europa y la suculenta oferta salarial que le hicieron llegar, ayude a destrabar la operación.

Mientras tanto el entrenador en radio Belgrano fue clarito: "Cerutti es un jugador fundamental. Lo que más quiero es que se quede con nosotros".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-