Las jirafas del campeón

Mientras el equipo que dirige Julio Lamas intensifica sus trabajos de pretemporada, se colocaron las nuevas jirafas en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. Mañana entrenará Jerome Meyinsse por primera vez.

Las nuevas jirafas ya están ancladas en el Poli. Las viejas fueron a la Platea Sur.

Las nuevas jirafas ya están ancladas en el Poli. Las viejas fueron a la Platea Sur.

Esta mañana comenzó la segunda semana de entrenamientos del último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol. San Lorenzo de Almagro, en el Polideportivo Roberto Pando, realizó trabajos físicos y lanzamientos.

Los jugadores que participaron de esta práctica fueron Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Selem Safar, Lisandro Fernández, Guillermo Díaz, Marcos Mata, Leandro Cerminato, Mateo Wajsglus, Mathías Calfani y Matías Sandes.

En esta jornada matutina, los jugadores estrenaron las nuevas jirafas que proveyó la empresa Super Liga y que servirán para la próxima temporada. Las anteriores jirafas fueron trasladas al gimnasio ubicado en la Platea Sur del estadio Pedro Bidegain, donde practican y juegan las divisiones menores.

Para el entrenamiento del martes por la mañana, que también será a puertas cerradas, se espera la llegada de la tercera ficha extranjera, el estadounidense Jerome Meyinsse, procedente de Flamengo de Brasil.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-