Arranca un nuevo sueño

San Lorenzo enfrentará a Banfield desde las 19:15 en el estadio Florencio Sola por los diecsiseisavos de final de la Copa Sudamericana. El árbitro será el brasileño de Olivera.

San Lorenzo tiene todo listo para debutar en la Sudamericana (@SanLorenzo).

San Lorenzo tiene todo listo para debutar en la Sudamericana (@SanLorenzo).

Con la baja de Néstor Ortigoza, que se esguinzó la rodilla izquierda en el último partido amistoso, pero con la incorporación de Ezequiel Cerutti nuevamente al equipo titular, San Lorenzo intentará levantarse de lo que fue la caida contra Boca por 2-0 y ganar el primer choque con Banfield por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana

El equipo que jugará el partido copero será semejante a los que se viene viendo en los cruces anteriores. Respecto al clásico en La Plata, los cambios serán dos: Franco Mussis reemplazará al lesionado Ortigoza, y Ezequiel Cerutti volvera a la delantera junto a Nicolás Blandi en lugar de Ezequiel Ávila.

Entre las variantes estarán Nicolás Navarro, Marcos Angeleri, Rodrigo De Ciancio, Bautista Merlini, Alberto Costa, Leandro Romagnoli, Gabriel Esparza y Martín Cauteruccio. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

El partido de vuelta será en el Pedro Bidegain el 13 de septiembre a las 19:15. El que pase a la siguiente instancia enfrentará al ganador de Emelec de Ecuador - Deportivo La Guaira de Venezuela que hoy en el mismo horario disputarán el primer chico en las tierras de Simon Bolívar.

Probables formaciones

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Santiago Silva y Mauricio Asenjo. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Fernando Belluschi, Juan Ignacio Mercier, Franco Mussis, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Luiz Flavio Oliveira (Brasil).

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Hora: 19:15.

TV: FOX Sports.

 

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-