Corujo: "Nos quedamos muy calientes"

El lateral uruguayo hizo su presentación internacional con San Lorenzo pero se mostró dolido por la derrota ante Banfield. "En el segundo tiempo propusimos nosotros", argumentó.

El defensor fue entrevistado por TyC Sports.

El defensor fue entrevistado por TyC Sports.

Mathías Corujo, el nuevo refuerzo que tiene San Lorenzo, se refirió a la dura caída ante Banfield por Copa Sudamericana y a su convocatoria a la selección uruguaya.

"Sabíamos que iba a ser un rival difícil y nos quedamos un poco calientes por cómo se dio el partido. Estuvimos un poco confundidos, no tuvimos la pelota y ellos hicieron bien las cosas", expresó. Y agregó: "En el segundo tiempo, propusimos nosotros pero no hicimos el gol de visitante, que es muy importante".

Además, Corujo habló sobre el flamante entrenador que tiene el Ciclón y lo describió como "un técnico capaz, que ha dirigido en varios lugares" y al que "tuve en dos ocasiones y es muy tranquilo; siempre nos pide que seamos prácticos y sencillos".

Por último, el uruguayo habló sobre el llamado que recibió para representar a la selección y analizó el trabajo de Washington Tabárez: "Hace una década que está el Maestro y la Celeste está muy bien. Es un proceso que nos ha dado muchas satisfacciones y está marcando un camino muy importante para el fútbol uruguayo".

Fuente: tycsports.com

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-