Bidegain OK

Se realizó la inspección del estadio de San Lorenzo para el encuentro del próximo sábado ante San Martín y dieron el visto bueno para utilizar la cabecera local.

La cabecera local volverá a estar colmada de cuervos (@SanLorenzo).

La cabecera local volverá a estar colmada de cuervos (@SanLorenzo).

El secretario del CASLA, Miguel Mastrosimone aseguró en el programa partidario el Ciclón en la Uno que la inspección de los inspectores porteños fue positiva: "El estadio está habilitado 100%".

Tanto el Pedro Bidegain como todos los escenarios donde se disputen encuentros en la primera jornada del campeonato fueron revisados y todos tuvieron su aprobación. De esta manera San Lorenzo volverá a hacer de local después de más de 3 meses, cuando por la última fecha del campeonato pasado recibió a Banfield el 22 de mayo.

"El horario ya no creo que cambie y será el sábado a las 20" dijo el dirigente poco optimista ante el reclamo de San Lorenzo por la hora del encuentro y agregó: "La TV organiza y decide los horarios y la PFA no prestaba servicio. Esa hora o no se jugaba". 

Por último despejó dudas sobre la cobertura en los alrededores del estadio: "Nos garantizaron la seguridad necesaria el sábado".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-