"Esto es Boedo"

La revista inglesa Four Four Two publicó en su versión online un artículo en el que cuenta la historia del club, desde el último partido disputado en El Gasómetro hasta la actualidad de la vuelta de la mano de los hinchas.

La Vuelta a Boedo nuevamente punto de interés para los medios deportivos del mundo.

La Vuelta a Boedo nuevamente punto de interés para los medios deportivos del mundo.

"Desalojada por la dictadura militar, restituida por los hinchas", es la frase con la que el periodista inglés, Will Dalton, da comienzo a su nota dedicada a San Lorenzo, haciendo referencia a la tan ansiada vuelta a Boedo.

Four-four-two, que catalogó a Bauza como uno de los mejores técnicos del planeta cuando era entrenador azulgrana, también menciona el nuevo Polideportivo recientemente construido en las inmediaciones de Avenida La Plata, estadio en el que el equipo de Básquet volverá a disputar sus encuentros como local en su verdadera casa después de 37 años; y donde Fabricio Coloccini dio su conferencia de prensa en su retorno al club luego de jugar más de una década en el exterior. "Creo que es una hermosa idea que esta presentación sea en Boedo, por todo lo que significa", dijo el central.

La historia de San Lorenzo trasciende fronteras. A nivel internacional, sorprende el sentido de indentidad que tienen los simpatizantes del Ciclon con su barrio, con Boedo, demostrando, una vez más, que es el Club de barrio más grande del mundo. "Cuando se trata de restituir la identidad del club, ningún precio es muy alto para los Cuervos".

Nota completa: http://www.fourfourtwo.com/features/san-lorenzo-forced-out-their-own-back-yard-now-being-carried-home-their-fans

Paula López Valdi

@pau_lopezvaldi

Estudiante del Círculo de Periodistas Deportivos

Comentarios
Redes Sociales
-