Un empate plagado de malas noticias

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante San Martín de San Juan como local por la primera fecha del campeonato. Montagna convirtió los dos goles para la visita y además se lesionaron Coloccini y Cerutti.

El Ciclón no pudo en su presentación.

El Ciclón no pudo en su presentación.

Con las salidas de Mercier y Blanco y los ingresos de Ortigoza y Merlini, San Lorenzo parecía mostrar otra cara respecto al equipo que cayó ante Banfield el martes pasado. 

Los primeros minutos del partido el Ciclón salió con todo en busca del gol y llegó gracias a un magistral tiro libre ejecutado por Fernando Belluschi a los once minutos del primer tiempo.

La alegría duró poco porque Emmanuel Mas hizo un cambio de frente que fue interceptado por Ezequiel Montagna, jugador del Ciclón que fue cedido a préstamo sin cargo, que aceleró y encaró hacia el área azulgrana para quedar mano a mano ante Torrico y definir hacia un palo para darle el empate a los sanjuaninos.

El Ciclón pudo convertir pero no se le dió a Blandi y antes de los 30 otra jugada de la visita que terminó individualizando Montagna para hacer un tiro bombeado desde la izquierda que se coló en el segundo palo del arco del Ciclón para el 1-2 parcial. Nuevamente el pibe del Ciclón le convertía un gol al club dueño se su pase.

San Lorenzo no le encontraba la mano al partido y entre la habilidad del arquero rival y la impotencia propia, se fue con desventaja al entretiempo.

En el complemento el equipo salió con la misma actitud del comienzo del partido y a fuerza de voluntad logró el empate tras un penal que le cometieron a Merlini en el borde del área. Quien se encargó de ejecutar fue Blandi que recibió el privilegio de Ortigoza. El delantero la colocó a la izquierda de Ardente que le fue imposible para poner el 2-2.

Los Santos tenían 35 minutos para terminar de dar vuelta la historia y Aguirre mandó a la cancha a Tino Costa y Sebastián Blanco pero la mala fortuna, en especial para el de Las Flores que tuvo una oportunidad inmejorable y no pudo concretar, hizo que no llegara el ansiado gol. Para colmo Fabricio Coloccini se lesionó (contractura cara posterior del muslo) y el tercer cambio tuvo que ser gastado para que ingrese Angeleri en su lugar. 

Eso no fue todo porque a los 34 Ezequiel Cerutti se llevaba la pelota para el arco rival cuando Montagna lo bajó de atrás. El Pocho quedó herido (traumatismo en tobillo derecho), se fue en camilla y San Lorenzo quedó con diez jugadores por haber realizado los tres cambios. Con uno menos para Boedo fue más dificil todavía y el empate terminó siendo un hecho.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-