Entrenamiento con tocados

Luego del empate ante San Martín de San Juan, el plantel azulgrana retomará los entrenamientos en la tarde de hoy. El sábado San Lorenzo enfrentará a la Roma en Italia en un amistoso.

Aguirre espera por la evolución de Coloccini y Cerutti (@SanLorenzo).

Aguirre espera por la evolución de Coloccini y Cerutti (@SanLorenzo).

Luego de la lluviosa jornada de sábado en el Bidegain con el empate ante el conjunto sanjuanino, el plantel azulgrana retomará los entrenamientos en la tarde de hoy.

La misma dará comienzo a las 15 horas y será sin atención a la prensa. Mientras tanto se esperará por Fabricio Coloccini y Ezequiel Cerutti que se retiraron lesionados en el encuentro ante San Martín.

Recordemos que Coloccini fue reemplazado a causa de una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo. Cerutti sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo derecho sin lesión osea, pero se le realizarán más estudios.

También Néstor Ortigoza sufrió molestias en su rodilla durante el partido, la misma donde había sufrido una lesión en el ligamento colateral y será evaluado al igual que sus compañeros.

Mañana habrá atención a la prensa y hablará Nicolás Blandi en conferencia de prensa.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-