El parte médico de Coloccini y Cerutti

Además de perder dos puntos San Lorenzo sufrió las lesiones del defensor y del delantero. Los estudios determinaron que ambos tendrán al menos dos semanas de recuperación.

Cerutti y Coloccini comenzaron con sus trabajos de recuperación.

Cerutti y Coloccini comenzaron con sus trabajos de recuperación.

Fabricio Coloccini estará 3 semanas inactivo por el desgarro de 5 milímetros en el bíceps sural. El defensor se perderá el encuentro ante Defensa y Justicia y la revancha ante Banfield por Copa Sudamericana y volvería en el encuentro ante Vélez por la cuarta fecha del campeonato.

En el lugar de Colocha estará Marcos Angeleri para hacer dupla con Matías Caruzzo, tal como sucedió en los minutos finales del partido del último sábado ante San Martín de San Juan.

En tanto el caso de Ezequiel Cerutti no fue tan malo como se presentía ya que sólo fue un traumatismo y se descartó rotura ligamentaria.

Su recuperación demandará dos semanas y el Pocho podría estar en condiciones de regresar ante el Taladro por el partido copero. De esta manera el juninense sólo se perdería el duelo ante el Halcón en Florencio Varela por la segunda fecha del campeonato.

El parte de Alberto Rovira, médico del plantel:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-