La reserva debutó con un triunfo

La División de Reserva de San Lorenzo de Almagro venció 1-0 a San Martín de San Juan, por la primera fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El gol de la victoria lo hizo Tomas Conechny de penal.

San Lorenzo de Almagro arrancó ganando con la División de Reserva.

San Lorenzo de Almagro arrancó ganando con la División de Reserva.

El combinado de la reserva de San Lorenzo de Almagro salió a la cancha e hizo su debut en el torneo de su categoría. Es así que, en la cancha de juveniles, el combinado comandado por Claudio Biaggio enfrentó a San Martín de San Juan.

En el comienzo del primer tiempo el balón fue muy disputado por ambos equipos. Pero con el correr de los minutos, el Ciclón consiguió lastimar en ofensiva a su contrincante. Así fue como desde un pase en profundidad de Emiliano Purita llegó la chance de gol para el anfitrión, ya que el arquero sanjuanino, Alán Difonti, le cometió penal a Tomas Conechny cuando el jugador conectó con la pelota. Acto seguido Conechny pateó desde los doce pasos y logró el 1-0 parcial.

Ya en el complemento, el local dominó el juego e inquietó a la última línea de San Martín. Sin embargo, el dueño de casa le faltó definición en los últimos metros. En tanto, la visita no incomodó con su juego ofensivo y no pudo encontrar a la manera de llegar al arco defendido por José Devecchi. De esta forma, el triunfo quedó en manos del anfitrión.

Así, San Lorenzo de Almagro comenzó el torneo local con el pie derecho, ya que se quedó con los tres puntos. El próximo compromiso que tendrá la División de Reserva será ante Defensa y Justicia en condición de visitante, en día y horario a confirmar. 

Síntesis del encuentro

San Lorenzo de Almagro 1: José Devecchi; Emiliano Purita, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Germán Berterame (Adolfo Gaich), Rodrigo Di Ciancio, Brian Benítez, Héctor Acevedo (Cristian Barrios); Tomás Conechny y Santiago Camacho (Santiago López Demarchi). DT: Claudio Biaggio

San Martín de San Juan 0: Alán Difonti, Francisco Alvarez, Leandro Andrada, Emiliano Sagua Oro (Franco Martìnez); Agustín Torres Calderón; Diego Quiroga, Leandro Cilia, Lucas Szafran (Franco Letizia); Nicolás Ibañez Romero (Raùl Martìnez), Pio Bonacci. DT: Marcelo Berza.

Fuente: Sanlorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-