Conechny: "Está en mí la oportunidad de jugar"

El juvenil delantero de San Lorenzo, Tomás Conechny, entrenó el sábado con los juveniles azulgranas que colaboraron con la selección mayor. Manifestó además que el entrenador Diego Aguirre le dijo que lo iba a observar detenidamente.

La palabra de Conechny que quiere una oportunidad en Primera División.

La palabra de Conechny que quiere una oportunidad en Primera División.

"En San Lorenzo estoy muy bien. El técnico me dijo que me iba a mirar y está en mí la oportunidad de jugar", señaló Tomás Conechny al programa San Lorenzo de América.

El sábado integró el equipo juvenil azulgrana que colaboró con la preparación de la selección que dirige el "Patón" Bauza: "Yo ya había ido al predio de Ezeiza con las selecciones juveniles. Los jugadores ya me conocían y me llamaban por mi nombre, fue un orgullo enorme".

En cuanto a la practica en sí, el delantero manifestó: "En mi equipo estaban Rojo, Demichelis, Mussachio, Augusto Fernandez, Lamela, Gaitan, y los juveniles de San Lorenzo".

Finalmente recordó la victoria reservista de la primera fecha: "Jugamos entre semana el partido de reserva frente a San Martín de San Juan y ganamos 1 a 0 con un gol mío por suerte".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-