Aguirre aprobó la incorporación de Bergessio

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, manifestó públicamente su apoyo a la llegada de Gonzalo Bergessio como refuerzo, y espera contar con Ortigoza para el sábado y con Cerutti para el martes.

Aguirre se refirió a los jugadores del plantel.

Aguirre se refirió a los jugadores del plantel.

"Necesitamos un triunfo el sábado y dar vuelta el resultado ante Banfield. Es muy probable que Ortigoza pueda jugar, en cambio Cerutti está más complicado e intentaremos que llegue el martes por la Copa Sudamericana", aseguró Diego Aguirre a la Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

En cuanto a la llegada de Gonzalo Bergessio, el entrenador manifestó: "Me consultaron por su llegada y estuvimos de acuerdo con que él llegara. Es un delantero potente, hace goles y tiene mucha personalidad".

Finalmente habló de la situación de varios jugadores: "Ojalá pueda recuperarse pronto Romagnoli. Tiene mi gran respeto y es un placer tenerlo día a día en el club. A Corujo lo veo de lateral derecho y mediocampista. Mussis es mas dinámico y Mercier más posicional".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-