Tinelli: "Es muy emocionante volver a Boedo"

El Vicepresidente de San Lorenzo dialogó con el programa radial "Ciclón en Bandeja" sobre la preparación del básquetbol para el nuevo año y la vuelta a Boedo.

Tinelli junto a Lamas (@CASLABasquet).

Tinelli junto a Lamas (@CASLABasquet).

"Veo muy bien al equipo para esta temporada. Este año se verá una liga completamente distinta", comenzó Tinelli, advirtiendo que se viene un campeonato más complejo para el Ciclón en comparación con el anterior, "Se han armado muy buenos equipos en la zona norte principalmente".

El vicepresidente valoró el trabajo de Hernán Mandole en las divisiones menores, quien participa en la formación de jovenes talentos a fin de ser utilizados por Julio Lamas para la conformación del plantel profesional.

En lo que respecta a la vuelta a Boedo, el conductor de televisión mostró alegría por la reinserción al barrio de uno de los deportes mas populares que tiene San Lorenzo: "Es muy emocionante jugar en Boedo por todo lo que eso representa. El 28 de septiembre llenaremos el estadio y seguramente haya muchas sorpresas para la gente", además de confirmar la presencia de una mascota para el próximo año.

Por último, detalló los desafíos que deberá afrontar el Matador la temporada entrante, entre los cuales destacó la necesidad de retener el título en la Liga Nacional (torneo en el que participará de la inauguración el 22/09 en Río Gallegos), así como también en realizar una buena participación en la Liga de las Américas "porque te da la posibilidad de jugar la Intercontinental", y de estar a la altura del primer encuentro entre un equipo argentino en territorio norteamericano, el 14 de octubre contra Toronto Raptors.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-