Bergessio: "Vengo a ayudar y a ganarme un lugar"

Gonzalo Bergessio se realizó la revisación médica y en las próximas horas firmará contrato con el club. Lavandina tendrá su segundo ciclo en el club tras llegar libre del Atlas de México

Bergessio en plena revisación médica.

Bergessio en plena revisación médica.

"Tengo mucho para dar pero ahora las palabras quedan de lado y el pasado también. Hay que demostrar de hoy para adelante", señaló Gonzalo Bergessio a la prensa tras la revisación médica en el Centro de Diagnóstico Rossi de la calle Arenales.

Sobre su condición física y futbolística, el delantero manifestó: “Vengo bien, jugué todo el año aunque no pude convertir los goles que venía haciendo. Estoy en un buen momento, tengo 32 años recién cumplidos, nunca tuve lesiones y eso es muy bueno para cuaquier jugador".

"Tinelli me quería traer siempre. En todos los clubes grandes tenés competición. Vengo a ayudar y a ganarme un lugar", finalizó Lavandina que arregló su contrato con San Lorenzo por un año.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-