Por otra victoria en Varela

San Lorenzo visitará esta tarde en Florencia Varela a Defensa y Justicia, a quien venció como visitante en los únicos dos enfrentamientos registrados por torneos locales a la fecha.

Matos grita el gol del 3-1 en el primer partido jugado en Varela hace dos años.

Matos grita el gol del 3-1 en el primer partido jugado en Varela hace dos años.

Si la AFA es un cambalache como institución, no menos puede esperarse de la organización de los campeonatos nacionales y de quienes arman los fixtures. San Lorenzo visitará por tercera vez a Defensa (que debutó en primera en 2014), no habiendo nunca jugado en el Pedro Bidegain. Un verdadero despropósito.

El 22 de septiembre de 2014 los dirigidos por Edgardo Bauza vencieron por 3 a 1 con goles de tres jugadores que ya no están en el plantel: Cetto, Matos y Kalinski. San Lorenzo formó con Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Más; Gonzalo Verón (Prósperi), Kalinski, Ortigoza, Romagnoli (Ramiro Arias), Matos y Cauteruccio (Catalán).

Como muestra del disparate del fútbol argentino tenemos que citar también que el segundo partido con Defensa se jugó nada menos que en la segunda fecha! del campeonato 2015, tal como sucede en este nuevo torneo. El Ciclón ganó por 2 a 1 con goles de Mussis y Cauteruccio. Al igual que en el primer partido, San Lorenzo comenzó en desventaja pero luego dio vuelta el marcador.

Boedo esa noche formó con Torrico; Buffarini, Fontanini (Caruzzo), Yepes, Más; Mercier, Quignón, Mussis (Catalán), Romagnoli (Sebastián Blanco), Barrientos; y Cauteruccio.

Leandro D´Ambrosio

@LeanDAmbros

Periodista egresado del Círculo de Periodista Deportivos. Es investigador de la historia azulgrana. Ha trabajado en distintos medios radiales, gráficos y webs vinculados a San Lorenzo. Autor del Libro de Oro de San Lorenzo (Editorial Perfil, 2013), un completo repaso por todos los partidos jugados por el Ciclón.

Comentarios
Redes Sociales
-