En busca de la recuperación

Desde las 18 San Lorenzo visitará a Defensa y Justicia por la segunda fecha del Campeonato. El Ciclón, que jugará con un 4-2-3-1, va por un triunfo que despeje dudas tras el arranque errático.

San Lorenzo necesita un triunfo para afirmarse (@SanLorenzo).

San Lorenzo necesita un triunfo para afirmarse (@SanLorenzo).

La derrota ante Banfield y el empate de local ante San Martín de San Juan sacaron a la luz las falencias del equipo que no logró imponerse ante equipos más débiles. Hace ya tiempo estaba programado el viaje a Roma durante el parate por eliminatorias que deportivamente no fue lo ideal aunque quizás sí en lo mental.

El Ciclón llegó el lunes a Buenos Aires y el martes tuvo la primera práctica de la semana, día en el cual Corujo y Ortigoza jugaron el duelo entre Uruguay y Paraguay en Montevideo mientras Emmanuel Mas no ingresó en el 2-2 de Argentina ante Venezuela.

Para este partido Aguirre no pudo contar con Ezequiel Cerutti quien salió lesionado ante los sanjuaninos y cuya recuperación está pronta a finalizar. Se espera a que el Pocho llegue al martes para la revancha ante Banfield, partido a priori más importante que el de esta tarde. A pesar de eso, el entrenador dispuso poner lo mejor que tiene y optó por un solo punta.

De esta manera el Ciclón saldrá con: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Belluschi, Costa, Ortigoza, Blanco; y Blandi. En el banco estarán siete de estos ocho concentrados: Navarro, Díaz, Montoya, Mercier, Costa, Esparza, Cauteruccio y Blandi.

Del lado del local el DT Holan pondrá en cancha a dos jugadores del Ciclón que fueron cedidos: Tomás Cardona y Fernando Elizari. Además Rodrigo Tapia podría ser parte del banco de suplentes. Desde Boedo cruzan los dedos para que no ocurra lo que pasó en la primera fecha con Ezequiel Montagna.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; José Ignacio Rivero, Hugo Silva, Luis Jerez Silva, Tomás Cardona; Rafael Delgado, Alexander Barbosa, Andrés Ríos; Fernando Elizari; Juan Kaprof y Nicolás Stefanelli. DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emanuel Mas; Néstor Ortigoza, Franco Mussis; Bautista Merlini, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Norberto Tomaghello.

TV: Telefé.

Hora: 18.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-